domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 5

Holaaa bueno como veo que ya tengo algunos seguidores (sinceramente pensaba que mi blog no tendría mucho futuro) voy a empezar a subir noticias,hacer concursos,poner los capítulos antes etc... espero que así atraiga la atención de mas people bueno y aquí os dejo el capitulo 5...

Llego el segundo día de entrenamiento.Me dirijo al comedor,donde ya están desayunando emma Mark y Finnick,nuestro mentor.
Cuando terminamos,bajamos al centro de entrenamiento donde Max me saluda y me indica que valla con ellos pero... ¿y Mark? veo como no se ha movido de mi lado y los dos nos dirigimos hacia el grupo.
-Max...¿Podriamos hablar en privado? 
-Claro.
Nos alejamos de los demás y me pregunta:
-¿Que ocurre?
-Solo te quería pedir que dejases a Mark estar con nosotros.
-Sabia que me lo dirías de un momento a otro,se os ve muy unidos.De todos formas te lo iba a sugerir yo.
-Ah pues entonces genial ¿no?-Dije alegremente
-Si,venga volvamos con los demás tenemos que entrenar.
Volvemos con los demás y Max les explica el cambio y me da la impresión de que Ashley no esta muy contenta.Que antipática.
Decidimos ir primero al puesto de hachas. Lanzarlas para mi no supone ningún problema,es como lanzar cuchillos pero clavarla en la gente es mas difícil...Aunque a Julio se le da bastante bien
Luego nos dirigimos al puesto de las lanzas donde Mark y Ashley sobresalían.
A continuación nos dirigimos al combate cuerpo a cuerpo que se le da genial a Max.
Y por ultimo hemos ido a tiro con arco y Samantha lo domina.
Después del tiro con arco nos despedimos y nos vamos a nuestra planta.Por el camino Mark y yo hacemos bromas sobre nuestros aliados la verdad es que dan para mucho.
Nos ponemos a comer y Emma estaba contando algo sobre moda.Algo que nadie esta escuchando.Por fin Finnick interrumpe a Emma preguntándonos 
-Bueno y...¿Que estrategia vais a seguir,con quien os aliareis...?
-Pues nos hemos aliado con los profesionales y seguramente Max,el tributo del uno cree la estrategia.-Respondo.
-Vale y...¿Cual es vuestra habilidad? Esque no hemos hablado de nada y me gustaría conoceros-Dice con una sonrisa
-Pues...yo no tengo ninguna...-Dice Mark avergonzado
-Eso no es cierto-digo-se te da genial lanzar lanzas te he visto hoy en el entrenamiento
-....-Veo como Mark se sonroja ay que majo....
-Bueno Valeria y a ti...¿Que se te da bien?
-Pues los cuchillos.
Después de comer nos sentamos en el sofá para hablar con Finnick.La verdad esque esta tarde me lo he pasado realmente bien.
Me despido de Mark y Finnick y me voy a la cama.Me pongo un bonito pijama y me meto dentro de la cama.
Ahora que lo pienso,ya me se las habilidades de todos Samantha el tiro con arco,Ashley las lanzas Max el combate cuerpo a cuerpo y Julio las hachas.Y también me he dado cuenta de otra cosa,alomejor asesino a Ashley y Samantha mientras duermen porque son insoportables.Y Max tampoco se libra.El único que es realmente agradable es Julio.
Los días pasan rápidamente y hoy es el ultimo día de entrenamiento.Hoy después de comer nos calificaran.
Hemos decidido separarnos porque como es el ultimo día y no se que mas rollos.Para mi mejor,porque llevamos toda la semana visitando los mismos puestos y no me apetece hacer lo mismo otra vez.
Derrepente noto como alguien choca contra mi tan fuerte que me caigo al suelo.
-Losiento muchisimo-dice una voz femenina.Veo que es una chica de pelo negro y ojos verdes,bastante alta y que me ofrece su mano para que me levante
-No pasa nada-Digo con una sonrisa
-Bueno ya de paso me presento,me llamo Lucia,¿Y tu?
-Yo me llamo Valeria,encantada de conocerte.

     




4 comentarios:

  1. me gusto el capitulo. *.*

    mi blog es http://laultimavidente.blogspot.mx/
    me ¿puedes afiliar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Y claro ahora mismo te afilio y me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Uahh!!! Julio, Lucía, Me encantan los nombes XD, y si me acoplas a mí como a un personaje, Lo bordas ;D Besis Alba, Me mola muchoo

    ResponderEliminar