domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 5

Holaaa bueno como veo que ya tengo algunos seguidores (sinceramente pensaba que mi blog no tendría mucho futuro) voy a empezar a subir noticias,hacer concursos,poner los capítulos antes etc... espero que así atraiga la atención de mas people bueno y aquí os dejo el capitulo 5...

Llego el segundo día de entrenamiento.Me dirijo al comedor,donde ya están desayunando emma Mark y Finnick,nuestro mentor.
Cuando terminamos,bajamos al centro de entrenamiento donde Max me saluda y me indica que valla con ellos pero... ¿y Mark? veo como no se ha movido de mi lado y los dos nos dirigimos hacia el grupo.
-Max...¿Podriamos hablar en privado? 
-Claro.
Nos alejamos de los demás y me pregunta:
-¿Que ocurre?
-Solo te quería pedir que dejases a Mark estar con nosotros.
-Sabia que me lo dirías de un momento a otro,se os ve muy unidos.De todos formas te lo iba a sugerir yo.
-Ah pues entonces genial ¿no?-Dije alegremente
-Si,venga volvamos con los demás tenemos que entrenar.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 4

Perdón por haber tardado tantísimo en subir el capitulo esque he tenido estas ultimas semanas muy moviditas...bueno no me enrollo y espero que os guste el capitulo ;)
PD: Porfiiiiiii comentad esque me encanta ver los comentarios de la gente y me alegran el día... :)

Hoy es el primer día de entrenamiento,me dirijo a desayunar.Cuando terminamos,Mark y yo nos vamos hacia el centro de entrenamiento donde nos dividimos,porque el se va a lanzar cuchillos (yo eso lo tengo muy controlado se me da genial)y yo me voy al puesto de bayas,porque aunque parezca inútil,yo creo que después de saber utilizar un arma es lo mas útil.
Cuando llevo una hora y ya se reconocer las bayas que son venenosas y las que no decido ir al puesto de cuchillos,ahora que lo he pensado mejor quiero que todos me vean la habilidad que tengo con los cuchillos.Lanzo tres y doy al blanco con todos,y veo como el chico del distrito 1 me mira con admiración,seguramente me estará evaluando para decidir si aliarse conmigo o no.Mis sospechas se confirman cuando veo al chico del distrito uno acercarse a mi.Se que antes pensaba que no quería ir con los profesionales pero...
-Hola-me dice sacándome de mis pensamientos.
-Hola-le respondo
-Bueno te seré claro,¿te quieres aliar conmigo con Ashley,con Samantha y con Julio?
-Por supuesto me encantaría
-Genial,me tengo que ir hoy ya es tarde pero mañana entrenaremos todos juntos.
Asentí y se marcho.Una gran alegría me invadió.La verdad no me gustan los profesionales pero así tengo mas posibilidades de ganar y de vol....espera un momento y..¿¿¿¿¿MARK QUE?????le busco con la mirada y le encontré lanzando cuchillos en concreto lanzo cinco y ninguno dio al muñeco que ponen.Todos calleron al suelo -.- pues empezamos bien...tengo que ir a ayudarle.Me dirigí hacia el y le salude
-!Hola¡
-Hola-dijo con un tono de tristeza en su voz
-¿Que te pasa?
-Nada...-Ay este niño es super majo me recuerda al hermano de Claire,aparte se cree que me trago eso de que no le pasa nada.
-No me lo creo.
-Bueno había que intentarlo...
-Entonces,¿que te pasa?
-Te he visto con Max-anda así es como se llama..-y yo pensaba que nosotros nos íbamos a aliar por que se que los profesionales no me aceptaran y solo no sobreviviré ni un día...
-Tienes razón yo también pensaba que nos íbamos a aliar,pero si quieres hacemos una cosa,yo te enseño a manejar los cuchillos y a enseñarte todo lo que se, y luego le digo a Max que te unas a nosotros.
-Ya pero..., ¿y si no quiere que me una?
-Pues hacemos una alianza tu y yo solos ¿vale?
-¡Vale!-Dijo con alegría
-Bueno de momento vamos a aprovechar el tiempo que queda de hoy en enseñarte a manejar esos cuchillos.
Pasamos el resto de la mañana en el puesto de los cuchillos y mejoro bastante,aunque aun quedaba mucho trabajo por delante aunque yo le ayudare en todo lo que pueda, y mañana hablare con Max.
Por la tarde estuve todo el rato con Mark,es super majo me rió un montón con el.Me gustaría que esta semana durara eternamente,y por segunda vez me quedo dormida pensando en ello.
Me despierto de un sueño que me gustaría que durara eternamente,en el estaba con David en la playa,mirando sus preciosos ojos verdes su lindisima sonrisa que me alegraba todos los días por muy triste que estuviera...cuanto le echo de menos.