lunes, 24 de septiembre de 2012

capitulo 1

Me desperté sobresaltada por una pesadilla que trataba, como siempre,con algo relacionado con los juegos del hambre
Todos los años me pasa igual, la semana antes de la cosecha SIEMPRE tengo pesadillas.
-Valeria,ven a desayunar-gritó mi madre desde la cocina.Me arregle lo mas rápido que pude y baje a desayunar como siempre los típicos panecillos del distrito 4 osea mi distrito.
-Hija date prisa tienes que ir a la escuela-que pesada...-
-Ya ya...-dije terminando mi desayuno y dirigiéndome a la puerta para salir.
Al llegar ya me estaban esperando mis dos mejores amigos Claire y  David.En clase estuvimos aprendiendo cosas sobre mags finnick annie..y otros vencedores que no recuerdo, aparte de ver algunas ediciones de los juegos del hambre aunque todos los años es lo mismo.
Al salir de la escuela Claire dijo:
-¿Me acompañáis a buscar a mi hermano?-nosotros asentimos-cuando lo llevemos a casa podemos ir a la la playa
-Por mi bien-dije con una sonrisa.
Bueno y eso hicimos nos sentamos en el lugar de siempre y Claire que es la rompe-silencios (aveces se agradece todo hay que admitirlo)
-Esta noche no he podido pegar ojo
-Pufff ni yo,bueno alomejor 15 minutos o así jajaja
-Oye David estas muy callado con lo que sueles hablar siempre-De eso tengo yo la culpa vamos estoy segurisima el otro día (elegí un mal día) le confesé algo que no le tenia que haber dicho:que estaba enamorada de el y bueno en realidad la que tenia que estar mal soy yo no el que me dio calabazas porque tenia novia pero yo creo que no es así que no le gusto y esque cuando me enfado toco temas muy delicados y David y yo empezamos a discutir y... 
-Esque estoy muy cansado,yo tampoco he dormido bien-David me distrajo de mis pensamientos aunque claro ese no era el motivo y claro a Claire no le contamos nada.
-Si esque parecíamos todos zombies en clase jajajajaja
-Hombre es normal quedan 4 días-dije 
-Bueno vosotras no os tenéis que preocupar no habéis tenido que pedir nunca teselas no os falta de nada en cambio yo..-Recalco (para dejarme bien clarito que nuestra relación nunca iba a ser la misma) lo de en cambio yo (fue algunas de las cosas que dije ayer yo cagandola como siempre)
-Nah seguro que tu no sales David este es tu ultimo año seguro que no saldrás-dijo Claire.
-Pero habéis visto que hora es, yo me tengo que ir seguro que mi madre esta subiéndose por las paredes me voy
Adiós valery -Odio que Claire me llame así pero me calle y me fui.
Como no al llegar a casa mi madre me estaba esperando para preguntarme que donde había estado pero se que solo lo hace por mi, porque soy su única hija y no quiere que me pase nada en el fondo me gusta que se preocupe tanto :)
Los siguientes 3 días no han sido nada del otro mundo han pasado super rápido mañana a estas horas alguien estará camino del capitolio...
Ahora estamos Claire y yo en la playa mirando la preciosa luna pensando en lo que pasara mañana, ni siquiera Claire le apetecía hablar creo que esa noche todos estábamos sin habla.
A la mañana siguiente mi madre me dio un bonito (y caro) vestido azul celeste que llegaba mas arriba de la rodillas con una cinta dorada con conchas hacia de cinturón tenia mi largo pelo rubio suelto hacia un lado con una diadema dorada la verdad esque iba guapa.
Cuando llegamos a nuestra gran plaza nos colocamos cada uno en su sitio y esperamos a que el alcalde termine su aburrido discurso y pongan esa aun mas aburrida película.Cuando termina Emma Ricart la presentadora de nuestro distrito dice las damas primero entonces saca un pequeño papelito de la urna y dice Valeria Harrison
Me quede de piedra...






    
     

6 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído ya este capítulo y quería saber si ibas a continuar con la historia!
    Escribes bien así que espero el siguente capítulo!
    Yo tambien tengo un blog y me gustaría mucho que te pasases!
    http://eneljuegodemivida.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y besoss

    ResponderEliminar
  2. holaa pues ahora mismo me paso por tu blog y gracias por decir que escribo bien me hace mucha ilu :))y si pienso continuar con la historia

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) ya me he leido todos tus capitulos y me encanta, espero el siguiente capitulo impaciente ^^
    bueno te dejo mi blog cuento THG desde el punto de vista de Effie pasate si quieres :) http://asiloveefiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa:D me alegro de que te hayan gustado mis capitulos pronto subire el siguiente y ahora me paso por tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una lectore, te sigo, un beso ^^

      Eliminar
    2. gracias :)) ya me pase por tu blog esta genial yo tambien te sigo :)

      Eliminar